2022/09/06

2022A S11 217048103

Marca temporal 5/09/2022 22:47:06
Nombres del Practicante Oriana Vanessa
Apellidos del Practicante Verdugo Enriquez
Código 217048103
Celular 3188215291
Cede o Extensión Ipiales
Asesor Oscar Benavides Paz
Correo Electrónico orianaverdugo@outlook.com
Cargo que Desempeña Pasante universitaria
Empresa CONTACTAR
Numero de la Semana que Reporta 11
Enumere y describa las actividades realizadas durante la Semana. 1. Llamar a informar a los clientes que la solicitud de su crédito a sido aprobada y programar el desembolso
2. Clasificación de pólizas de seguridad total, contratos de previsión exequial, seguro de vida grupo y vida grupo deudores para archivar en las A-Z correspondientes.
3. Hacer entrega a los asesores de las carpetas de clientes que realizaron su desembolso, y hacer firmar el recibido, para que se proceda a archivar
4. Realizar llamadas para recordar al cliente el pago de la cuota de su crédito en mora.
5. Fotocopiar, escanear documentos, seguros, papeles, etc
6. Solicitud de firmas de asistencia de las reuniones que se realizan con la gerente de la oficina.
7. Realizar llamadas para la verificación de pagos de los clientes a los asesores y verificación de referencias de clientes empleados
8. Realizar llamadas para ofrecer créditos preaprobados listos para desembolso a clientes específicos debido a campañas de promoción
9. Punteo y organización de pólizas se seguridad total MAPFRE en físico y verificación en el sistema las pólizas virtuales para realizar envío a Bogotá
10. Atención de llamadas de servicio al cliente
11. Clasificación de pagares para guardar en archivo por numero de referencia
12. Brindar información a clientes en solicitud de créditos y redireccionar a su correspondiente asesor u oficina
13. Manejo del core bancario FINANCIAL solo para consulta
14. Llenar solicitudes de pólizas de seguridad total, contratos de previsión exequial, seguro de vida grupo y vida grupo deudores
15. Solicitud de información y llenado del formato de colocación a cada asesor referente a cuantos créditos se va a realizar en el día y de que valor
16. Descargar certificados de registraduría, procuraduría, contraloría y policía
17. Llamar a cartera vencida por numero de días y registrarlo en el sistema
18. Llamar a ofrecer créditos a clientes potenciales para renovación y créditos paralelos
19. Llamar a ofrecer créditos de clientes cancelados no renovados con buena calificación comercial
20. Registrar las llamadas de gestión y promoción en formato, así como llamadas para desembolso y hacer seguimiento
21. Archivar solicitudes rechazadas de créditos en las correspondientes AZ de cada asesor
22. Registro en sistema el formato listado de participantes en campañas de promoción, para seguimiento de potenciales clientes
23. Registro de formato, solicitud de firma y entrega de obsequios a clientes para fidelización y desembolsos
24. Actualización base de datos clientes CONTACTAR
Observaciones Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B V3P 219142019

Marca Temporal 11/30/2024, 10:46:53 AM Nombres del Practicante Juanita Apellidos del Practicante Castro Saavedra Correo Electrónico juani...