2024/01/16

2023B Despedida 218043356

Marca Temporal 1/16/2024, 9:53:01 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?A mi asesor le agradezco por su colaboración y acompañamiento desde que inició la práctica, sus conocimientos y aportes fueron fundamentales durante el desarrollo de la misma.
Su apoyo ha sido fundamental para mi aprendizaje y crecimiento profesional.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Es una experiencia retadora tanto en lo personal como en lo profesional, es un paso importante de aprendizaje y donde ayuda a muchos a elegir su enfoque profesional.
En mi caso fue un proceso enriquecedor donde aprendí mucho y desarrolle nuevas capacidades las cuales serán de ayuda en un futuro, también me permitió tener una visión de mi proyecto de vida y de mis metas profesionales.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? La recomendación es que la práctica se debe aprovechar al máximo, tratar de aprender en el proceso lo más que se pueda y siempre esforzarse por dar lo mejor de cada uno independientemente del cargo o funciones que tenga.
Correo Electrónicodanilapatino@gmail.com
Código 218043356
Celular3166042858
Sede o ExtensiónPasto
AsesorWilson Revelo Maya
EmpresaAgencia de seguros SIO Ltda.
Observaciones Quiero expresar mi agradecimiento a nuestro director de practica, el profesor Oscar, por su dedicación y esfuerzo en la planificación y seguimiento de mi experiencia. Su trabajo ha hecho posible una transición sin problemas y una experiencia de aprendizaje significativa.
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S15 219043228

Marca Temporal 10/6/2024, 10:31:34 PM Nombres del Practicante Ricardo Mauricio Apellidos del Practicante Muñoz Insuasty Código 21904322...