2024/05/26

2024A S12 219048176

Marca Temporal 5/26/2024, 8:50:41 PM
Nombres del PracticanteJERCCY DAVID
Apellidos del PracticanteZAMUDIO ORTEGA
Código 219048176
Celular3132636398
Sede o Extensión Ipiales
AsesorMarcela Bastidas Vivas
Correo Electrónicojercihh@gmail.com
Cargo que DesempeñaPersonal de apoyo a la Registraduría
EmpresaRegistraduría nacional del estado civil
Número de la Semana que Reporta12
Enumere y describa las actividades realizadas durante la Semana.Proveer información detallada a la ciudadanía sobre los requisitos necesarios para realizar trámites relacionados con la obtención de cédulas y tarjetas de identidad.
Ofrecer orientación exhaustiva a los ciudadanos sobre las diversas dependencias y procedimientos administrativos de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el objetivo de facilitar el acceso y la correcta ejecución de los trámites requeridos.
Gestionar la entrega eficiente y oportuna de documentos de identidad, tales como cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, asegurando la verificación de la documentación correspondiente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Recepcionar y registrar de manera precisa los Registros Civiles de Nacimiento (RCN), Registros Civiles de Matrimonio (RCM) y Registros Civiles de Defunción (RCD), así como las tarjetas de identidad, con el objetivo de procesarlos adecuadamente para su posterior entrega.
Organizar y asignar códigos identificativos a los lotes de documentos correspondientes, garantizando una correcta identificación y seguimiento en el reporte diario de registros, asegurando la integridad y precisión de la información gestionada.
Con un lenguaje diferente: Proporcionar información completa y detallada a los ciudadanos sobre los requisitos necesarios para realizar trámites de obtención de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.
Brindar una orientación integral a los ciudadanos sobre las diferentes oficinas y procedimientos administrativos de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el propósito de facilitar el acceso y la correcta realización de los trámites necesarios.
Administrar la entrega rápida y adecuada de documentos de identidad, como cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, asegurando la verificación de los documentos presentados y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Recibir y registrar con precisión los Registros Civiles de Nacimiento (RCN), los Registros Civiles de Matrimonio (RCM) y los Registros Civiles de Defunción (RCD), así como las tarjetas de identidad, con el objetivo de procesarlos adecuadamente para su posterior entrega.
Organizar y asignar códigos de identificación a los lotes de documentos correspondientes, garantizando una correcta identificación y seguimiento en el reporte diario de registros, asegurando la integridad y exactitud de la información gestionada.
Observaciones.NINGUNA

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