2024/06/27

2024A Despedida 219048038

Marca Temporal 6/27/2024, 12:43:00 AM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Más que una recomendación, quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por su invaluable apoyo y orientación durante mi práctica
Su gran experiencia y paciencia inagotable fueron fundamentales para mi desarrollo y aprendizaje profesional
No solo me brindó el conocimiento técnico necesario, sino que también me enseñó la importancia de la ética, la dedicación
Sus enseñanzas quedarán siempre conmigo, y estoy inmensamente agradecida por la oportunidad de haber aprendido bajo su guía

Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Muy bien, he tenido la oportunidad de aprender y crecer de diferentes maneras
Las experiencias y conocimientos adquiridos han sido enormemente enriquecedores
El acogimiento por parte de mi jefe inmediato y sus valiosas enseñanzas me permitieron crecer y aprender sobre las diferentes áreas y procesos que se llevan a cabo dentro de la entidad
Además, he conocido a personas excepcionales que no solo me ayudaron a crecer profesionalmente, sino también personalmente
Sus consejos, apoyo, guía y compañerismo fueron necesarios para mi desarrollo integral y me proporcionaron una perspectiva más amplia y enriquecedora de mi carrera y mi vida.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Confía en ti mismo y en tus capacidades, ya que durante la practica el aprendizaje es continuo y por eso es importante siempre aprovechar las oportunidades, preguntar y buscar consejos de los jefes
Trabajar en equipo y adaptarse a los cambios que se presenten dentro de las organizaciones es esencial para el crecimiento profesional
He aprendido que cada desafío es una oportunidad para crecer y desarrollarse como profesional
Aprovechar cada momento para aprender algo nuevo, ya sea de una tarea, un proyecto o una interacción con compañeros, es fundamental
La colaboración y el apoyo mutuo son pilares importantes que no solo fortalecen el trabajo en equipo, sino que también fomentan un ambiente de aprendizaje y desarrollo continuo
Al enfrentar desafíos, es crucial mantener una actitud positiva y ver cada obstáculo como una oportunidad para mejorar y adquirir nuevas habilidades
Este enfoque no solo enriquece nuestra experiencia profesional, sino que también nos ayuda a convertirnos en mejores individuos, más resilientes y adaptables a los cambios constantes del entorno laboral.
Correo Electrónicof.erchandrade@hotmail.com
Código 219048038
Celular3175462118
Sede o ExtensiónIpiales
AsesorLina María Dueñas Paz
EmpresaGobernación de Nariño
Observaciones NINGUNA
Sugerencias NINGUNA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B Asesor 219048017

Marca Temporal 30/9/2024 7:42 PM Nombres - Practicante Liseth estefania Apellidos - Practicante Cabrera Popayan Código 219048017 Ce...