2024/06/29

2024A Despedida 219048087

Marca Temporal 6/29/2024, 12:51:27 AM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Primero que todo darle las agracias por su colaboración, por estar pendiente y presto a solucionar cualquier inquietud que se me presentaba, le estoy muy agradecida, muchísimas gracias. Como recomendación decirle que siempre este presto a colaborar con los estudiantes, que no los deje solos ya que la universidad y y la empresa soy lugares muy distintos y aveces no nos sentimos preparados y necesitamos de la ayuda de nuestros asesores.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Fue una experiencia bonita ya que es muy diferente el ámbito laboral al académico, ahí colocamos en práctica todo lo aprendido nos damos cuenta que nos faltan muchas cosas más por seguir aprendiendo, mi jefe fue muy paciente y amable, mis compañeros trabajo me tuvieron paciencia y enseñaron mucho, el trabajo en quipo excelente, me siento muy feliz porque les gustó mucho mi trabajo y decidieron darme la oportunidad de seguir laborando en la empresa.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Que se aprendan mucho de las personas, los jefes, los compañeros y hasta los clientes tienen mucho que enseñar.
Correo Electrónicolorenamora.22@hotmail.com
Código 219048087
Celular3114159847
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorJairo Medina Morillo
EmpresaCooperativa de ahorro y crédito Cofinal
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024A S19 219048017

Marca Temporal 6/30/2024, 10:47:27 PM Nombres del Practicante Liseth Estefanía Apellidos del Practicante Cabrera Popayán Código 2190480...