2024/06/24

2024A Despedida 219142017

Marca Temporal 6/24/2024, 6:22:40 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Es una excelente asesora.
La única recomendación que tengo es que continúe brindando apoyo a los estudiantes en sus prácticas, pues lo hace de manera excepcional.
Siempre está atenta a que sus practicantes cumplan con sus objetivos y deberes.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Me sentí motivado y agradecido por la oportunidad de aplicar mis conocimientos teóricos en un entorno real.
Experimenté un gran crecimiento profesional, ya que pude potencializar y desarrollar nuevas habilidades, de manera que me permitió entender mejor cómo funcionan las empresas en un entorno real.
Además, me sentí apoyado por mis supervisores, lo que facilitó mi integración y aprendizaje continuo.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Para los próximos practicantes, recomiendo estar siempre abiertos a recibir retroalimentación, ya que esto les permitirá mejorar de manera continua.
Además, es fundamental ser proactivos, mostrar iniciativa y no tener miedo de hacer preguntas o buscar orientación cuando sea necesario.
Correo Electrónicojefersonc2605@gmail.com
Código 219142017
Celular3245703179
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorLina Maria Dueñas
EmpresaUniversidad de Nariño Sede Regional Túquerres
Observaciones Sin observaciones.
Sugerencias Sin sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S9 219142125

Marca Temporal 10/1/2024, 10:06:54 AM Nombres del Practicante NAYELLI ALEJANDRA Apellidos del Practicante YARPAZ ORTEGA Código 21914212...