2024/06/26

2024A Despedida 219142025

Marca Temporal 6/26/2024, 11:52:22 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Durante mi período de práctica empresarial, tuve el privilegio de recibir la valiosa asesoría del profesor Oscar Hernando Benavides Paz
Me complace destacar que su desempeño y compromiso han sido excepcionales en todos los aspectos cruciales para mi desarrollo profesional
Ha mostrado una dedicación excepcional en su papel como asesor, brindándome orientación detallada y apoyo constante. Su profundo conocimiento ha sido esencial para superar los desafíos que se presentan durante mi práctica
Además, su habilidad para crear un ambiente de aprendizaje enriquecedor y su disposición para atender mis inquietudes y preguntas. Gracias a su guía, he logrado adquirir habilidades significativas y alcanzar los objetivos establecidos para esta experiencia.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Durante mi práctica empresarial, experimenté emociones de gran satisfacción y confianza
Estas experiencias fueron muy enriquecedoras, permitiéndome enfrentar situaciones nuevas y aprender lecciones valiosas que impactaron tanto en mi desarrollo. A nivel personal, fortaleceré mi capacidad para manejar la presión, mejoraré mis habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Profesionalmente, adquiri conocimientos prácticos sobre el funcionamiento de una empresa, desde la gestión de proyectos hasta la toma de decisiones estratégicas
Estas habilidades y conocimientos no solo ampliaron mis perspectivas, sino que también me prepararan mejor para enfrentar el futuro.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Mantener una actitud abierta y receptiva es esencial; Estar dispuesto a aprender de todas las experiencias, tanto positivas como desafiantes, permitirán un crecimiento profesional significativo
Aprovechar al máximo las oportunidades participando activamente en proyectos y actividades es crucial para aplicar lo aprendido en la teoría y desarrollar nuevas habilidades, también es una valiosa oportunidad para aplicar lo aprendido y seguir creciendo
Es crucial aprovechar al máximo cada experiencia que esta oportunidad nos ha proporcionado.
Correo Electrónicoalexcacl95@gmail.com
Código 219142025
Celular3024662539
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorOscar Benavides Paz
EmpresaINPEC
Observaciones N/A
Sugerencias N/A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B V1JI 219048066

Marca temporal 9/30/2024, 6:12:18 PM Empresa Alcaldia Municipal de Cumbal Nombres del Jefe Inmediato Jaime Humberto Apellido...