2024/06/18

2024A Despedida 219142057

Marca Temporal 6/18/2024, 1:59:40 AM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Durante el período de mi práctica profesional, tuve el acompañamiento del Magíster Jairo Medina como mi asesor.
Su contribución a mi formación profesional fue invaluable, ya que estuvo pendiente de mi proceso como practicante, brindándome recomendaciones, consejos y dedicación constantes.
Su guía y mentoría fueron fundamentales para mi crecimiento y desarrollo en este ámbito.
Por ello, mi recomendación hacia él es que continúe guiando a los futuros practicantes con la misma excelencia, compromiso y dedicación que me brindó a mí.
Su labor de acompañamiento es esencial para el éxito de quienes se encuentran en esta etapa formativa. Expreso mi más sincera gratitud al Magíster Jairo Medina por su invaluable acompañamiento durante mi formación profesional.
Su apoyo y orientación han dejado una huella profunda en mi trayectoria, y estoy eternamente agradecida por su contribución a mi crecimiento personal y profesional.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?En mi práctica profesional, tuve la fortuna de conocer a excelentes compañeros de trabajo cuyas contribuciones, a través de sus conocimientos y experiencias, han sido invaluables para mi formación profesional.
Su apoyo y guía crearon un entorno acogedor y de confianza, lo que me permitió continuar mi proceso como practicante de manera satisfactoria. Además, esta experiencia me brindó la oportunidad de vivir grandes momentos que me han ayudado a crecer tanto a nivel personal como profesional.
Estas vivencias enriquecedoras han dejado una huella indeleble en mi desarrollo. Expreso mi profunda gratitud a la organización por abrir sus puertas y brindarme la oportunidad de realizar mi práctica profesional.
Estoy verdaderamente agradecida por la confianza depositada en mí, lo que me ha permitido continuar formando parte de su equipo de trabajo.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Mi recomendación a los futuros practicantes, es cultivar siempre la puntualidad, la responsabilidad, el espíritu colaborativo y, sobre todo, mantener una actitud positiva y humilde
Estos valores son fundamentales para lograr el aprecio y el respeto de sus compañeros de trabajo. A pesar de las dificultades que puedan surgir en el camino, es esencial demostrar profesionalismo y perseverancia
No se den por vencidos ante los obstáculos, sino enfrentarlos con determinación y sigan adelante.
Recuerden que el éxito no se alcanza sin esfuerzo y constancia.
Mantengan una mentalidad abierta y estén dispuestos a aprender constantemente.
Aprovechen cada oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, ya que esto les permitirá crecer tanto a nivel personal como profesional.
Cultiven relaciones sólidas y respetuosas con sus colegas.
El compañerismo y el trabajo en equipo son claves para alcanzar grandes logros.
Apóyense mutuamente y celebren los éxitos de los demás como propios.
Así, construirán un entorno laboral positivo y enriquecedor para todos. Finalmente, no olvidar nunca dejar en alto nuestra querida UNIVERSIDAD DE NARIÑO.
Correo Electróniconaslymarcillo99ruano@gmail.com
Código 219142057
Celular3165569841
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorJairo Medina Morillo
EmpresaAlcaldía Municipal de Sapuyes
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B Asesor 219048017

Marca Temporal 30/9/2024 7:42 PM Nombres - Practicante Liseth estefania Apellidos - Practicante Cabrera Popayan Código 219048017 Ce...