2024/06/17

2024A Despedida 219142087

Marca Temporal 6/17/2024, 5:35:41 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Durante el período de mi práctica empresarial, he tenido el privilegio de contar con la asesoría de la profesora Lina María
Me complace informar que su desempeño y compromiso han sido excepcionales en todos los aspectos relevantes para mi desarrollo profesional, ha demostrado una dedicación sobresaliente en su rol como asesora, proporcionando orientación detallada y apoyo constante a lo largo de todo el proceso
Su profundo conocimiento, ha sido fundamental para enfrentar los desafíos que surgieron durante mi práctica. Además, su capacidad para fomentar un ambiente de aprendizaje enriquecedor y su disposición para abordar mis inquietudes y preguntas han sido invaluables
Gracias a su guía, he podido adquirir habilidades significativas y alcanzar los objetivos establecidos para esta experiencia.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?En mi práctica empresarial viví una mezcla de emociones, desde momentos de gran satisfacción y confianza hasta episodios de incertidumbre y desafío
Estas experiencias fueron profundamente enriquecedoras, ya que me permitieron enfrentar situaciones nuevas y aprender lecciones valiosas que han tenido un impacto significativo tanto en mi desarrollo personal como en mi crecimiento profesional. En lo personal, me ayudaron a fortalecer mi capacidad de manejar el estrés y la presión, así como a mejorar mis habilidades de comunicación y trabajo en equipo
A nivel profesional, adquirí conocimientos prácticos sobre el funcionamiento de una empresa, desde la gestión de proyectos hasta la toma de decisiones estratégicas
Estas habilidades y conocimientos adquiridos durante mi práctica no solo han ampliado mis perspectivas, sino que también me han preparado mejor para enfrentar los desafíos futuros en mi carrera.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Basado en mi experiencia durante la práctica empresarial, tengo algunas recomendaciones para los próximos practicantes que podrían beneficiar su desarrollo: • Mantener una actitud abierta y receptiva: Estar dispuesto a aprender de todas las experiencias, tanto positivas como desafiantes, te permitirá crecer profesionalmente. • Aprovechar al máximo las oportunidades: Participar activamente en proyectos y actividades que te permitan aplicar lo aprendido en la teoría y desarrollar nuevas habilidades prácticas. • Desarrollar relaciones profesionales: Construir redes de contactos dentro y fuera de la empresa puede abrirte puertas para futuras oportunidades laborales y colaboraciones. La práctica empresarial no solo marca un nuevo comienzo, sino que también representa una valiosa oportunidad para aplicar lo aprendido y seguir creciendo
Es un momento crucial para aprovechar al máximo cada experiencia y seguir construyendo sobre las bases sólidas que esta oportunidad ha proporcionado.
Correo Electrónicolilianapul35@gmail.com
Código 219142087
Celular3174109902
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorAlcaldía Municipal de Guaitarilla
EmpresaLina María Dueñas Paz
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S11 219142082

Marca Temporal 9/30/2024, 3:43:03 PM Nombres del Practicante John Esteban Apellidos del Practicante Patiño Ortega Código 219142082 Celu...