2024/06/25

2024A Despedida 219142088

Marca Temporal 6/25/2024, 11:45:24 AM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Ninguna
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Durante mi práctica empresarial, me sentí profundamente enriquecida tanto profesional como personalmente, pues fue una experiencia sumamente gratificante que me permitió no solo adquirir conocimientos y habilidades prácticas, sino también desarrollar una mayor confianza en mis capacidades
A lo largo de este tiempo, pude observar y aprender de un entorno laboral dinámico y desafiante, lo cual fue muy motivador.
Trabajar con mi jefe y el equipo me proporcionó una visión valiosa sobre el funcionamiento de la organización y la importancia del trabajo en equipo, me sentí respaldada y alentada a crecer y a superar mis propios límites.
Ademas, la paciencia y la confianza que mi jefe depositó en mí fueron fundamentales para mi desarrollo, permitiéndome aprender de mis errores y mejorar continuamente.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? A los futuros practicantes, les recomiendo ser proactivos y aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje, sean flexibles y abiertos a los cambios, y mantengan siempre una actitud profesional.
Construyan buenas relaciones con colegas y supervisores, y no tengan miedo de cometer errores, ya que son parte del proceso.
Ademas, valoren el apoyo recibido y reflexionen sobre sus experiencias para mejorar continuamente.
Correo Electrónicoangelapulzara@gmail.com
Código 219142088
Celular3173158198
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorJairo Medina Morillo
EmpresaCreditec
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S10 218043478

Marca Temporal 9/29/2024, 8:30:01 PM Nombres del Practicante Camilo Andrés Apellidos del Practicante Zambrano Narváez Código 218043478 ...