2024/06/27

2024A Despedida 219142094

Marca Temporal 6/27/2024, 10:57:47 AM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Muy agradecida, por la asesora que me guío durante todo el proceso de mi práctica profesional, una persona muy comprometida y responsable, que en todo momento estuvo al pendiente de cada una de las actividades que debíamos llevar a cabo, dándonos la mejor orientación, y más que todo, la confianza de poderle decir las cosas y saber que nos iba a dar siempre una respuesta.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Me sentí muy cómoda en el área que realicé mi práctica profesional, conté con unos jefes, que me ayudaron con sus consejos y orientación tanto personalmente como profesionalmente, pude cumplir todas mis expectativas, y sobretodo muy contenta con todo el aprendizaje adquirido

Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Les recomendaría, que aunque al inicio no es fácil el proceso de adaptación, siempre todo lo que hagan, sea con la mejor actitud
De esta manera nos van a ir bien, y seguiremos adquiriendo más experiencia en todos los procesos realizados

Correo Electrónicotatianariascos08@gmail.com
Código 219142094
Celular3207364706
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorLina María Dueñas Paz
EmpresaAlcaldía municipal de Túquerres
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S11 218043478

Marca Temporal 10/1/2024, 5:28:02 PM Nombres del Practicante Camilo Andrés Apellidos del Practicante Zambrano Narváez Código 218043478 ...