2024/07/10

2024A Despedida 218048036

Marca Temporal 7/10/2024, 3:20:30 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Recomiendo seguir manteniendo ese compromiso tan especial que tiene con cada estudiante, brindando la disponibilidad y atención a todo los practicantes.
Para nosotros es sumamente gratificante contar con un apoyo constante y disposición para lograr un óptimo desarrollo en nuestra práctica.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Durante mi práctica empresarial, experimenté una sensación muy positiva.
Es un reto y una experiencia que considero fundamental para todo estudiante.
En este proceso, nos enfrentamos a miedos que debemos superar, ya que estamos aquí para aprender y crecer.
En esta ocasión, tuve la oportunidad de realizar mi práctica en una fundación con un enfoque social, lo cual me ha permitido conocer realidades que desconocía previamente.
Como estudiante, mis expectativas se centraba en ayudar y colaborar en todo lo posible.
Esta experiencia me ha abierto los ojos y me ha enriquecido de formas que no esperaba.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? A los próximos practicantes les recomiendo mantener una comunicación constante con su asesor, estar abiertos a escuchar sus recomendaciones y aprovechar al máximo este espacio para aprender y adquirir nuevos conocimientos.
Cada persona involucrada en este proceso tiene algo que enseñarnos, por lo tanto, es importante estar receptivos a aprender de ellos y aprovechar cada oportunidad de crecimiento que se presente.
Correo Electrónicosolchasoy@gmail.com
Código 218048036
Celular3143380961
Sede o ExtensiónIpiales
AsesorJairo Medina Morillo
EmpresaFundación Alenu
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S17 219142019

Marca Temporal 10/7/2024, 10:07:26 AM Nombres del Practicante Juanita María Apellidos del Practicante Castro Saavedra Código 219142019 ...