2024/07/08

2024A Despedida 219043055

Marca Temporal 7/8/2024, 9:40:24 AM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?A mi asesora le recomiendo seguir con esa actitud de apoyo hacia los estudiantes y esa disponibilidad de ayuda y acompañamiento en el proceso de práctica.
Reconozco la responsabilidad y compromiso que la profesora Lina tuvo conmigo en este proceso y lo importante que fue su acompañamiento para desarrollar y terminar mi practica con la satisfacción de la empresa donde la realicé.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?En la practica empresarial me sentí muy bien, pues tuve el acompañamiento de una excelente asesora, que tuvo la disponibilidad para resolver mis dudas y hacer las respectivas recomendaciones en el desarrollo de la misma.
Además, mi jefe inmediato siempre estuvo pendiente de mi proceso y del desarrollo de mis actividades diarias y aquellas que tenían que ver con los entregables a la universidad, tuvo la disponibilidad de estar presente en las tres visitas presenciales con mi asesora y dedico su tiempo limitado para mí.
Fui muy bien acogida en la empresa y los colaboradores estuvieron prestos a brindarme su colaboración y ayuda en el momento que lo necesité para dar cumplimiento a mi PPM.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? A los próximos practicantes les recomiendo ser muy proactivos y aprovechar al máximo este proceso de practica, pues es un espacio para adquirir nuevos conocimientos y tener experiencia en el área que se desempeñen.
Correo Electrónicoyulibur3164079831@gmail.com
Código 219043055
Celular313752846
Sede o ExtensiónPasto
AsesorLina María Dueñas Paz
EmpresaDistribuidora Ferrefer Pasto SAS
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S2 219048066

Marca Temporal 10/5/2024, 3:26:08 PM Nombres del Practicante Deissy Apellidos del Practicante Lopez Lopez Código 219048066 Celular 3175...