2024/07/05

2024A Despedida 219142109

Marca Temporal 7/5/2024, 10:26:59 AM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Más que una recomendación, quiero agradecerle por el excelente acompañamiento que he recibido.
Su forma de instruir y guiar ha sido enriquecedora y transformadora para mí.
Agradezco profundamente la guía y las enseñanzas que recibí durante mi práctica.
Espero que continúe compartiendo su conocimiento e instruyendo a los futuros practicantes.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Durante mi proceso en la Práctica Empresarial experimenté un ambiente agradable y muy acogedor, que representó nuevos conocimientos y habilidades que contribuyeron a mi crecimiento personal y profesional.
Mi experiencia en la práctica empresarial fue sumamente gratificante.
Me sentí muy cómoda y aprendí innumerables lecciones valiosas que han enriquecido mi desarrollo profesional.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? A los próximos practicantes, les recomendaría aprovechar cada oportunidad para aprender y contribuir activamente.
Es importante que tomen muy en cuenta las recomendaciones tanto del jefe inmediato como del asesor, ya que es fundamental para orientar su desarrollo profesional.
Ser personas responsables y comprometidas con las tareas asignadas, demostrar responsabilidad en sus acciones y buscar constantemente nuevas oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente.
Correo Electrónicopaulaandrearuano1@gmail.com
Código 219142109
Celular3163780755
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorLina María Dueñas Paz
EmpresaIPS Fonocenter SAS
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S2 219048066

Marca Temporal 10/5/2024, 3:26:08 PM Nombres del Practicante Deissy Apellidos del Practicante Lopez Lopez Código 219048066 Celular 3175...