2024/09/13

2024B Despedida 219142016

Marca Temporal 9/13/2024, 8:37:16 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Antes que nada, quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por su constante acompañamiento y apoyo a lo largo de esta etapa de aprendizaje.
No tengo ningún tipo de queja, ya que siempre estuvo atento a mi proceso, dispuesto a colaborar y aclarar cualquier duda que surgiera.
Su compromiso con las responsabilidades adquiridas como asesor fue ejemplar; desde las visitas y los registros en la plataforma, hasta la revisión y el seguimiento detallado de cada fase.
En resumen, no tengo ninguna recomendación negativa que hacer, sino más bien, pedirle que continúe trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación que ha mostrado con sus practicantes, ya que su labor ha sido fundamental para nuestro crecimiento profesional.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?El proceso fue una experiencia de profundo aprendizaje, donde pude aplicar lo aprendido a lo largo de mi carrera.
Particularmente, tuve la fortuna de vivir una práctica muy enriquecedora, colaborando con comunidades vulnerables como adultos mayores, emprendedores y empresarios.
Contribuí a fortalecer sus emprendimientos y habilidades digitales, ayudando a cerrar la brecha de alfabetización digital y brindándoles mayores oportunidades económicas.
Me siento muy orgullosa de haber formado parte de la Fundación ParqueSoft y destaco su importante labor en beneficio del departamento de Nariño.
Sin duda, esta experiencia fue sumamente gratificante para mí.
Además, quiero resaltar la extraordinaria calidad humana que caracteriza a esta organización.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Aprovechen al máximo su práctica, no teman hacer preguntas, explorar nuevas ciudades, lugares y empresas.
Sean serviciales, amables y abiertos al cambio, siempre dispuestos a aprender.
Dejen una huella positiva, como lo hacen los estudiantes de la Universidad de Nariño.
Correo Electrónicoacamila1815@gmail.com
Código 219142016
Celular3173500507
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorJairo Medina Morillo
EmpresaParqueSoft Nariño
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B V1JI 218142026

Marca temporal 10/2/2024, 5:35:25 PM Empresa Centro de Salud Consaca Nombres del Jefe Inmediato Tania milena Apellidos del J...