2024/09/13

2024B Despedida 219142067

Marca Temporal 9/13/2024, 2:40:51 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Quiero aprovechar este espacio para expresarle mi más sincero agradecimiento a mi asesor por el apoyo brindado durante el desarrollo de mi práctica profesional
Su disposición para proporcionar la información y los recursos necesarios fue fundamental para que pudiera cumplir con mis responsabilidades y aprender. A pesar de que su orientación fue valiosa, me gustaría sugerir que, en futuras instancias, participe de manera más activa en el proceso de acompañamiento
Permitiendo que los practicantes, ganen mayor confianza y se desenvuelvan sin dificultades, maximizando tanto el aprendizaje como el aprovechamiento de la experiencia profesional.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Mi experiencia durante la práctica profesional fue enriquecedora y llena de aprendizajes
Tener la oportunidad de vivir cerca el ambiente laboral me permitió no solo adquirir nuevos conocimientos, sino también fortalecer aquellos que había obtenido durante mi formación académica
Ver cómo el conocimiento teórico se transforma en acciones concretas dentro del trabajo diario fue una lección invaluable. La oportunidad de convivir y trabajar junto a profesionales con un alto nivel de experiencia permitió observar con detalle sus métodos, estrategias y enfoques, lo que me ayudó a ampliar mi perspectiva
Interactuar con ellos me permitió aprender más rápido, ya que la experiencia práctica es mucho más directa y exigente que la teoría
Cada día me encontré descubriendo algo nuevo, algo que no solo me enseñaba sobre el campo en el que me estoy formándome, sino también sobre el comportamiento y las habilidades necesarias para enfrentarse al entorno laboral. Esta práctica me dejó muy claro que pasar de la teoría a la práctica es lo que realmente forja a un profesional
La sabiduría que uno adquiere a través de la experiencia es única, y es en este entorno laboral donde entendemos cómo aplicar todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestros estudios
Sin duda, fue una experiencia que me preparó para el futuro y me brindó una visión más clara de lo que significa. Al final, este primer acercamiento al mundo laboral me mostró que el aprendizaje no se detiene cuando finalizamos nuestros estudios, sino que recién comienza cuando tenemos la oportunidad de poner en practica lo aprendido

Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? A los futuros practicantes me gustaría decirles algunos consejos basados ​​en mi experiencia
La práctica profesional es una oportunidad única para aprender y crecer, dar provecho al máximo, es fundamental ser participativos
Dejar la timidez y el miedo a preguntar
En este proceso, no hay preguntas "tontas" o innecesarias; cada duda que se resuelve te acerca un paso más a ser un mejor profeccional
Relacionarse con todos los colaboradores de la organización es otro aspecto importante
La experiencia laboral no se trata solo de cumplir con las tareas asignadas, sino también de construir conexiones
Ser amable, respetuoso y mostrar interés genuino en el trabajo de los demás te ayudará a integrarte mejor en el equipo ya aprender de personas con diferentes experiencias y habilidades
Las relaciones laborales enriquecen tu formación de maneras que quizás no habías imaginado.
Correo Electrónicojeissomoriascos03@gmail.com
Código 219142067
Celular3182501185
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorDavid Bastidas Delgado
EmpresaAlcaldia de Iles
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B V3P 219142104

Marca Temporal 10/3/2024, 4:45:49 PM Nombres del Practicante Geraldine Apellidos del Practicante Rosero Pulsara Correo Electrónico geralr...