2024/09/27

2024B Despedida 1088975314

Marca Temporal 9/27/2024, 5:17:26 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Ninguna realmente, el docente Luis Eduardo Benavides cumplió muy bien con su labor y estuvo pendiente en todo el proceso
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Al inicio muy estresado, la curva de aprendizaje fue muy abrupta, no hubo un tiempo prudente para adaptarse, y de manera general un poco desanimado, no fue lo que esperaba (y no precisamente porque yo no rindiera, porque fue todo lo contrario, rendí muy bien en el puesto y mi jefe puede dar fe de ello), pero no siento que esta empresa haya sido una buena elección para mi personalmente, el cargo no fue lo que esperaba y por lo mismo no sentí haber aprendido mucho aplicable a algo que me guste hacer, por esto, en el proceso me sentía estancado
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Asesorarse muy bien en qué tipo de cargo quieren realizar su práctica, que sea uno donde en verdad aprendan y puedan aplicar lo aprendido en la academia
Correo Electrónicoeom1995@hotmail.com
Código 1088975314
Celular3168412218
Sede o ExtensiónPasto
AsesorLuis Benavides Pupiales
EmpresaSuperservicios de Nariño
Observaciones Ninguna
Sugerencias Debería haber más acompañamiento de la Universidad en el proceso de búsqueda y elección de práctica, de manera que los estudiantes sepan a qué se van a enfrentar realmente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B V3P 219142056

Marca Temporal 9/28/2024, 11:46:54 AM Nombres del Practicante Ana Yaniny Apellidos del Practicante Marcillo Pantoja Correo Electrónico an...