2024/10/08

2024B Despedida 219142104

Marca Temporal 10/8/2024, 11:52:17 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Más que sugerencias quiero agradecerle el espacio y el apoyo brindado durante este tiempo al atender mis inquietudes, a pesar de sus múltiples responsabilidades
Quiero resaltar que su experiencia y conocimientos en este campo han sido de gran ayuda para crecer profesionalmente
Su dedicación como asesor ha sido fundamental para mi desarrollo profesional, la experiencia adquirida será útil para mi futuro desempeño profesional.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Durante mi práctica profesional, me sentí emocionada y desafiada al mismo tiempo
Al inicio me sentía intimidada al enfrentar los desafíos y responsabilidades que conlleva trabajar en un entorno profesional, pero pude superar mis miedos y desarrollar mi confianza, también me siento gradecida por la oportunidad de trabajar en equipo y aprender de mis compañeros de trabajo
Fue una bonita experiencia que me permitió crecer tanto personal como profesionalmente.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? A los próximos practicantes, les recomiendo aprovechar al máximo esta oportunidad de práctica profesional, ya que, es una experiencia enriquecedora que permite aplicar los conocimientos en un entorno real, además brinda la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas y establecer conexiones profesionales importantes, también recomiendo aprovechar la guía y apoyo del asesor y compañeros de trabajo, y no tener miedo de preguntar o pedir ayuda cuando se necesite
La práctica empresarial es una bonita experiencia que te acompañará durante toda tu vida profesional.
Correo Electrónicogeralrp315@gmail.com
Código 219142104
Celular3185122971
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorDavid Bastidas Delgado
EmpresaIPS INDÍGENA JULIÁN CARLOSAMA
Observaciones N/A
Sugerencias N/A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B Despedida 219142104

Marca Temporal 10/8/2024, 11:52:17 PM Qué recomendaciones le harías a tu Asesor? Más que sugerencias quiero agradecerle el espacio y el a...