2024/01/16

2023B Despedida 218043353

Marca Temporal 1/16/2024, 8:16:03 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Ninguna, estoy agradecido con mi asesor por el acompañamiento y el apoyo brindado, especialmente al momento en que conseguí el contrato indefinido en la empresa.
Mi asesor se caracterizó por su empatía, respeto y un gran sentido de colaboración y compromiso.
Mi asesor ha demostrado no solo ser un gran profesional, si no también una gran persona.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?El trabajo en cartera de Corbeta fue y continúa siendo una experiencia muy enriquecedora, retadora y apasionante, me siento feliz de trabajar en un entorno competitivo en donde cada día representa nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Mantenerse actualizado de las oportunidades para las prácticas con anterioridad, mantener el compromiso y ver las prácticas como una experiencia de aprendizaje y formación.
Desarrollar habilidades que en el desarrollo de la práctica sienta que son relevantes y competitivas. Colaborar y construir relaciones interpersonales. Fomentar la resiliencia.
Mantener un equilibrio con el bienestar mental y físico en el transcurso de la práctica.
Correo Electrónicodavidpatio12@gmail.com
Código 218043353
Celular3226856107
Sede o ExtensiónPasto
AsesorWilson Revelo Maya
EmpresaColombiana de Comercio S.A.
Observaciones Mi experiencia durante la práctica profesional ha sido extremadamente enriquecedora y ha contribuido significativamente a mi crecimiento profesional.
He tenido la oportunidad de aplicar y mejorar mis habilidades en un entorno real de trabajo, lo que me ha permitido adquirir una comprensión más profunda de la administración de empresas.
La asesoría recibida ha sido invaluable, brindándome orientación y apoyo que ha fortalecido mi confianza. Aprecio la oportunidad de enfrentar desafíos, ya que me ha permitido desarrollar habilidades de resolución de problemas y aprender de manera continua.
Estoy agradecido por la experiencia positiva de la práctica profesional que me ha proporcionado una base sólida para mi futuro profesional.
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S15 219043228

Marca Temporal 10/6/2024, 10:31:34 PM Nombres del Practicante Ricardo Mauricio Apellidos del Practicante Muñoz Insuasty Código 21904322...