2024/06/28

2024A Despedida 217142047

Marca Temporal 6/28/2024, 9:41:09 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Primeramente agradecer el acompañamiento de mi asesor Jairo Medina que estuvo pendiente de mi práctica empresarial, me brindó su apoyo en todos los momentos que lo necesité.
Le recomendaría que siempre esté pendiente de los practicantes ya que es un ámbito totalmente diferente a lo académico y es ahí donde uno mira la realidad de las cosas y se necesita una persona que esté orientando.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Fue una experiencia totalmente diferente a la universidad donde se aprende, se valora un sinnúmero de cosas.
Me sentí muy bien tuve la fortuna de tener un jefe y un equipo de trabajo que me acogió de la mejor manera.
Hubo momentos de presión y a veces regaños pero de eso se trata la vida y es lo que nos ayuda a ser mejores personas y lo más importante a tener esa experiencia como profesionales.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Que realicen su trabajo con la mayor disposición y responsabilidad posible.
Que es una experiencia que se llevarán para toda la vida.
Correo Electrónicoluismelo1193@gmail.com
Código 217142047
Celular3172299389
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorJairo Medina Morillo
EmpresaAlcaldía de Imués
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024A S19 219048017

Marca Temporal 6/30/2024, 10:47:27 PM Nombres del Practicante Liseth Estefanía Apellidos del Practicante Cabrera Popayán Código 2190480...