2024/06/28

2024A Despedida 219142050

Marca Temporal 6/28/2024, 9:02:07 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la guía y el apoyo que recibí durante mi práctica empresarial
Su enfoque proactivo y su disposición para compartir conocimientos hicieron una gran diferencia en mi experiencia. Una de las cosas que más valoro fue su dedicación para proporcionar retroalimentación constante y constructiva
Esto me ayudó a mejorar mis habilidades y a entender mejor mis áreas de oportunidad
Su capacidad para equilibrar la crítica constructiva con el reconocimiento de mis logros fue inspiradora y motivadora.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Mi experiencia en la práctica empresarial fue en general muy enriquecedora y gratificante
Tenía expectativas de aprender sobre el funcionamiento interno de una empresa y aplicar los conocimientos adquiridos en mis estudios, y me alegra decir que esas expectativas se cumplieron ampliamente. Desde el primer día, el ambiente de trabajo fue acogedor y colaborativo
Mis compañeros y mi jefe siempre estuvieron dispuestos a ayudarme
Esto creó un ambiente en el que me sentí motivada para dar lo mejor de mí.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Durante la práctica, estarán expuestos a diversas tareas y proyectos, aprovechen cada oportunidad para aprender algo nuevo, ya sea una habilidad técnica, una herramienta específica o un enfoque innovador para resolver problemas.
Correo Electrónicomariapulzara@gmail.com
Código 219142050
Celular3176662134
Sede o ExtensiónTúquerres
AsesorJairo Medina Morillo
EmpresaAlcaldia Municipal de Túquerres
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024A S19 219048017

Marca Temporal 6/30/2024, 10:47:27 PM Nombres del Practicante Liseth Estefanía Apellidos del Practicante Cabrera Popayán Código 2190480...