2024/06/25

2024A Despedida 219048082

Marca Temporal 6/25/2024, 2:19:10 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?Agradezco profundamente la guía y el apoyo que recibí de todo el equipo, y en especial de usted, por su paciencia, conocimiento y disposición para ayudarme en cada etapa de mi práctica.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Durante mi práctica empresarial en la IPS Indígena Guaitara, experimenté una amplia gama de sentimientos y aprendizajes que enriquecieron tanto mi vida profesional como personal.
Al inicio, sentí una mezcla de entusiasmo y nerviosismo.
Estaba emocionado por la oportunidad de aplicar mis conocimientos en un entorno real, pero también tenía la incertidumbre propia de enfrentarme a nuevos retos y responsabilidades.
Sin embargo, gracias al apoyo y la orientación constante de mi asesor y del equipo, pronto me sentí más seguro y preparado para asumir mis tareas.
A lo largo de la práctica, pude observar y participar en diferentes aspectos del funcionamiento de la IPS.
Esto me permitió comprender mejor la importancia de cada rol dentro de la organización y cómo cada acción contribuye al bienestar de la comunidad atendida.
Fue muy gratificante ver el impacto positivo que el trabajo de la IPS tiene en la vida de las personas.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Como practicante, es fundamental aprovechar al máximo la experiencia involucrándote proyectos activamente en todas las tareas y asignadas, manteniendo siempre una actitud proactiva y curiosa.
Establece relaciones profesionales sólidas con tus compañeros y supervisores, ya que construir una buena red de contactos puede ser invaluable para tu futuro.
Mantén una mente abierta y dispuesta a aprender de todas las experiencias, incluyendo los desafíos y errores, y solicita retroalimentación regularmente para mejorar continuamente.
Gestiona tu tiempo de manera eficiente, priorizando tus responsabilidades y demostrando organización y puntualidad.
Además, muestra respeto y sensibilidad hacia la cultura y valores de la empresa y las personas con las que trabajas.
Correo Electrónicoyeseniamontenegro581@gmail.com
Código 219048082
Celular3174620244
Sede o ExtensiónIpiales
AsesorJairo Medina Morillo
EmpresaIPS INDIGENA GUAITARA
Observaciones Ninguna
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S10 218043478

Marca Temporal 9/29/2024, 8:30:01 PM Nombres del Practicante Camilo Andrés Apellidos del Practicante Zambrano Narváez Código 218043478 ...