2024/06/25

2024A Despedida 219048169

Marca Temporal 6/25/2024, 3:19:04 PM
Qué recomendaciones le harías a tu Asesor?La profesora Lina en su rol de asesora ha sido un apoyo importante y sobre todo un asesor presente en el proceso de la práctica.
Más que una recomendación es un agradecimiento por estar presente frente a las dudas e inquietudes que se pudieron presentar en mi proceso de incorporación y en mi proceso a lo largo de la práctica.
Cómo se sintieron en la Práctica Empresarial?Fue una experiencia completamente nueva y realmente gratificante al ingresar a una organización como el Banco Contactar, entender y hacer parte de los procesos que conlleva una de sus áreas me hizo sentir un apoyo para mis compañeros de trabajo, aprendí mucho de cada uno de las personas que hacen parte del equipo,me llevo no solo el aprendizaje laboral si no un aprendizaje personal.
Qué recomendaciones haría a los próximos practicantes? Personalmente creo que es parte fundamental de cada persona informarse y asesorarse antes de ingresar a la empresa.
A pesar de que en la práctica tendrá alguien que lo guíe, es esencial averiguar y consultar que se hace, como se hace, que significa.
Sin importar el área o proceso que se realice en su práctica, entrar con unas bases que puedan ayudar a entender con más facilidad el rol y la función que se va a realizar.
Correo Electrónicoanbrielle57@gmail.com
Código 219048169
Celular3217791540
Sede o ExtensiónIpiales
AsesorLina María Dueñas Paz
EmpresaBanco Contactar
Observaciones N/A
Sugerencias N/A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S10 218043478

Marca Temporal 9/29/2024, 8:30:01 PM Nombres del Practicante Camilo Andrés Apellidos del Practicante Zambrano Narváez Código 218043478 ...