2024/01/15

2023B V1JI 218043353

Marca temporal 1/15/2024, 9:59:32 PM
Empresa Corbeta S.A.
Nombres del Jefe Inmediato Ana Milena
Apellidos del Jefe Inmediato Aguirre Ortega
Genero Mujer
Edad 50
Correo Electrónico del Jefe InmediatoAna.Aguirre@corbeta.com.co
Celular del Jefe Inmediato3152546123
Cargo del Jefe Inmediato JEFE DE CARTERA CORBETA
Area o División de la Empresa CARTERA CORBETA
Antigüedad en el Cargo del Jefe Inmediato (en Años) 14
Apreciación Cuantitativa 8
Apreciación Cualitativa Desde el principio, percibo en mi jefe inmediata una figura de autoridad con experiencia y conocimientos sólidos en el campo. Su enfoque parece ser abierto y orientado al desarrollo profesional, lo cual me genera confianza y entusiasmo. La actitud de mi jefa, marcada por la empatía y la disposición para guiarme en mi aprendizaje, contribuye a una sensación de apoyo y colaboración. Esto es esencial para mí, ya que facilita mi integración al equipo y me permite aprovechar al máximo la oportunidad de aprendizaje que ofrece la práctica universitaria.
Fortalezas del Jefe Inmediato Experiencia y Conocimientos Sólidos Enfoque Orientado al Desarrollo Profesional Empatía y Apertura a la Colaboración Disposición para Guiar y Mentorizar Comunicación Clara y Efectiva
Nombres del Practicante David Alejandro
Apellidos del Practicante Patiño de la Portilla
Código218043353
Sede o Extensión Pasto
Correo Electrónico del Practicantedavidpatio12@gmail.com
Celular del Practicante 3226856107
Observaciones N
Sugerencias N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B EyP 219142098

MarcaTemporal 10/7/2024, 9:29:23 PM Practicante - Nombres Fabián Andrés Practicante - Apellidos Riascos Guerrero Sede o Extensión ...