2024/01/15

2023B V2JI 218043353

Marca temporal1/15/2024, 10:22:09 PM
Empresa Colombiana de Comercio S.A.
Nombres del Jefe Inmediato ANA MILENA
Apellidos del Jefe Inmediato AGUIRRE ORTEGA
Genero Mujer
Edad 50
Celular del Jefe Inmediato3152546123
Correo Electrónico del Jefe InmediatoAna.Aguirre@corbeta.com.co
Cargo del Jefe Inmediato JEFE DE CARTERA CORBETA
Área o División de la Empresa CARTERA CORBETA
Antigüedad en el Cargo del Jefe Inmediato (en años) 14
Apreciación Cuantitativa 9
Apreciación Cualitativa Mi experiencia trabajando bajo la dirección de mi jefa inmediata ha sido verdaderamente enriquecedora y llena de aprendizajes valiosos. Admiro profundamente su sólida experiencia y conocimientos en el campo, que no solo han sido una fuente constante de inspiración, sino también una guía fundamental para mi crecimiento profesional; y de los cuales aprendo y reflexiono cada día con el fin de mejorar y ser cada vez un mejor profesional. Su enfoque orientado al desarrollo ha marcado una diferencia significativa en mi trayectoria. Agradezco mucho la confianza que ella me ha brindado al permitirme formar parte de su equipo de trabajo. Me siento motivado por cumplir metas que, en principio, parecían inalcanzables.
Fortalezas del Jefe Inmediato Visión Estratégica y Perspicacia Capacidad para la Toma de Decisiones Liderazgo Inspirador Habilidad para Delegar Eficientemente Habilidades de Comunicación Efectivas Mentalidad de Desarrollo Continuo
Nombres del Practicante David Alejandro
Apellidos del Practicante Patiño de la Portilla
Correo Electrónico del Practicantedavidpatio12@gmail.com
Código218043353
Sede o Extensión Pasto
Celular del Practicante 3226856107
Observaciones Se me brinda la oportunidad de hacer parte de la empresa en el departamento de Cartera Corbeta bajo contrato indefinido.
Sugerencias Ninguna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2024B S4 218142026

Marca Temporal 10/7/2024, 4:42:17 PM Nombres del Practicante Jose Alexander Apellidos del Practicante Bolaños Armero Código 218142026 C...