Marca Temporal | 3/29/2025, 8:24:49 AM |
Nombres del Practicante | Sara Lucia |
Apellidos del Practicante | Mora Arciniegas |
Código | 220142051 |
Celular | 3178433186 |
Sede o Extensión | Túquerres |
Asesor | Marcela Bastidas Vivas |
Correo Electrónico | sarmoni.lu1602@gmail.com |
Cargo que Desempeña | Asistente Administrativo |
Empresa | COACREMAT |
Número de la Semana que Reporta | 8 |
Enumere y describa las actividades realizadas durante la Semana. | TESORERIA:
1 Numeré los folios de las azetas (1-9), teniendo en cuenta su consecutivo. 2 Revisé base de Datos en Excel para corrobar el envío de los Certificados de Retención en la Fuente a los Asociados. 3 Por medio de una base de datos en Excel suministrada por parte de mi Jefe Inmediato (Tipo de documento, Número de documento, ID del cliente, Nombre del Cliente y Saldo), procedí por medio del Software LINIX a realizar la consulta del número celular de los mismos para llamarlos y pedirles el favor de que se acerquen a la Agencia o vía WhatsApp hagan llegar la certificación ancaria para consignar la Devolución de Excedentes en Nómina. 4 Ordené de manera alfabética las Órdenes de Pago (078) ATENCIÓN AL USUARIO: 5 Entregué libros y formatos al Departamento de Mercadeo. 6 Mi Jefe Inmediato me compartió un listado online de Asociados, para que por medio del Software LINIX en consultas con el nombre de los mismos procedí a buscar el número de identificación y número de celular, dado que realicé llamadas a ellos para notificarles acerca de que ya se efectuó el pago correspondiente a Giro en DAVIVIENDA , por lo cual ya se pueden acercar al Banco para el retiro del mismo. 7 Apliqué 8 encuestas piloto a los usuarios que llegaban a la Agencia para identificar si las preguntas de la misma eran clara, dado que con ello ya puedo realizar la encuesta final en Google Forms con el logo de la Cooperativa y en el Departamento de Mercadeo se realizó la gestión de solicitud de la base de datos para la correspondiente aplicación y seguir trabajando en mi Plan de Trabajo. 8 Por medio de una base de datos en Excel suministrada por parte de mi Jefe Inmediato, la cual contenía identificación, nombre y una casilla para notas, procedí por medio del Software LINIX a buscar por consulta con el número de identificación del Asociado el "Estado de Cuenta", dado que quienes presentan mora en los pagos (más de 10 días), al número de celular procedí a enviar un mensaje para que se coloque al día en sus obligaciones, daodo que las mismas se deben cancelar en los primeros 10 días del mes. Si se superan los 90 días de mora, el caso pasa a Jurídico, quien reportada al Asociado y los gastos del mismo corren por parte del Asociado (En la casilla de notas realizaba la aclaración de si se llamó o envió mensaje) 9 Con base a documentación que me compartió mi Jefe Inmediato por medio del WhatsApp de la Agencia sobre el nombre de los Asociados, procedí por medio del Software LINIX a buscar por consulta el número celular de los mismos, para informarles que a sus cuentas (DAVIVIENDA - SUDAMERIS) ya se efectuó el pago correspondiente a Giro, por lo cual ya se pueden acercar a la Entidad Bancaria a retirar el mismo, llevando consigo su documento de identidad original. 10 Por medio de la Plantilla en Excel de Formato Único de Inventario Documental, procedí a registrar en la misma información correspondiente a los años 2021, 2023 y 2024 concerniente a reembolso de caja menor, cuenta de cobro y formato de convenios empresariales. 11 Con base a una lista que me compartió una de las Asesoras de la Agencia sobre Asociados, procedí por medio del Software LINIX a buscar por consulta el número de celular de los mismos, para solicitarles que por favor se acerquen a la Agencia a firmar el pagaré y traer consigo el documento de identidad original y certificación bancaria. Además si tienen codeudores, ellos también se deben acercar a la Agencia trayendo consigo cédula original, y para quienes no contestaron la llamada, vía WhatsApp se envió un mensaje. 12 Recibí la entrega de flyers "Portafolio de Servicios" (4. 000), los cuales agrupé para entregar al Departamento de Archivo quien se encarga de hacer llegar los mismos a las diferentes sedes, una parte para la Agencia Principal y otro apartado queda como reserva. ARCHIVO: 13 Por medio del Software WORKMANAGER realicé el proceso de subir carpetas de usuarios retirados por medio del escáner de documentación por paquetes (Afiliación, Actualización de Datos, Créditos, Liquidación de Créditos, Auxilios, Retornos Cooperativos, Retiros, Seguros de Vida y Corrrespondencia) sin tener en cuenta la fecha, además de corroborar que la información de los usuarios se encuentre en la base de datos de Excel, caso contrario anexar la misma para registro. |
Observaciones. | Ninguna. |
2025/03/29
2025A S8 220142051
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